Desde la Provincia de Jujuy le realizaron un ofrecimiento a Racing. 

Mientras que alrededor del Mundo varias ligas de fútbol profesional reanudaron sus actividades, el fútbol argentino empieza a prepararse para poner en marcha los entrenamientos. SI bien no hay precisiones y aún hay muchas disputas dentro de la AFA, Racing preparó un protocolo para volver a entrenador y Víctor Blanco reveló un ofrecimiento que recibió.

En diálogo con Radio La Red, Víctor Blanco anunció que desde la gobernación de la Provincia de Jujuyle ofrecieron la posibilidad de que Racing viaje al norte a realizar la pretemporada. Gerardo Morales, gobernador de la provincia, se comunicó personalmente con el presidente de Racing para hacer el ofrecimiento.

Por su parte, Blanco le envió una carta como respuesta que comenzó a circular hoy por la mañana. “Le manifiesto mi permanente agradecimiento, que es compartido con todos los integrantes de la Comisión Directiva de Racing”, escribió. “Lamentablente, la incertidumbre se mantendrá mientras dure la emergencia”, agregó.

En principio, la idea de Beccacece es realizar la pretemporada en las instalaciones del Club, sin obligar a los jugadores a realizar una concentración larga sin ver a sus familias. Sin embargo, si la posibilidad de viajar al norte es económicamente favorable, se estudiará y se intentará lograr un consenso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments