Connect with us

Plan canje: Jara por Centurión es negocio

Argentina's Boca Juniors Leonardo Jara (R) and Venezuela' Caracas Robert Hernandez vie for the ball during their Copa Libertadores football match at the Olympic Stadium in Caracas, on March 3, 2020. (Photo by Federico PARRA / AFP)

Racing y Boca se sentarían a conversar por un intercambio. Además, habría dinero para saldar diferencias. 

Una de las figuras más pretendidas del mercado de pases del fútbol argentino pertenece a Racing. Ricardo Centurión debe retornar a la Academia el 30 de junio, cuando finalice su préstamo a Vélez, y su futuro no está para nada claro debido a la cantidad de pretendientes que posee y que ya han mostrado interés en él.

En primer lugar, el Fortín mostró intenciones de sentarse a negociar con Racing. Lo cierto es que Vélez casi no pudo disfrutar de sus prestaciones, ya que el préstamo fue solo por seis meses que encima se vieron interrumpidos por la pandemia del Coronavirus y la suspensión del fútbol.

Sin embargo, Vélez no estaría en condiciones de hacer la erogación de dinero que pretende la Academia. Existe la posibilidad de negociar con jugadores en parte de pago, pero por ahora todo está muy frío. En el otro frente, apareció Boca, con un poco más de poder.

Juan Román Riquelme tiene la intención de reforzar al Xeneize con una vuelta de Centurión y desde la ribera podrían poner al menos dos millones de dólares por él. Obviamente, no alcanza, ya que Racing pretende al menos el doble en cuanto lo económico. Sin embargo, Boca podría hacer algo más.

Leonardo Jara es un lateral derecho del gusto de Beccacece. Ya lo quiso en el primer mercado de pases que le tocó encabezar en Racing y ahora tiene la oportunidad de volver a pedirlo. En Boca, está relegado por Julio Buffarini, sin embargo Russo, entrenador Xeneize, no lo dejaría ir con facilidad.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect