Racing y Boca se sentarían a conversar por un intercambio. Además, habría dinero para saldar diferencias. 

Una de las figuras más pretendidas del mercado de pases del fútbol argentino pertenece a Racing. Ricardo Centurión debe retornar a la Academia el 30 de junio, cuando finalice su préstamo a Vélez, y su futuro no está para nada claro debido a la cantidad de pretendientes que posee y que ya han mostrado interés en él.

En primer lugar, el Fortín mostró intenciones de sentarse a negociar con Racing. Lo cierto es que Vélez casi no pudo disfrutar de sus prestaciones, ya que el préstamo fue solo por seis meses que encima se vieron interrumpidos por la pandemia del Coronavirus y la suspensión del fútbol.

Sin embargo, Vélez no estaría en condiciones de hacer la erogación de dinero que pretende la Academia. Existe la posibilidad de negociar con jugadores en parte de pago, pero por ahora todo está muy frío. En el otro frente, apareció Boca, con un poco más de poder.

Juan Román Riquelme tiene la intención de reforzar al Xeneize con una vuelta de Centurión y desde la ribera podrían poner al menos dos millones de dólares por él. Obviamente, no alcanza, ya que Racing pretende al menos el doble en cuanto lo económico. Sin embargo, Boca podría hacer algo más.

Leonardo Jara es un lateral derecho del gusto de Beccacece. Ya lo quiso en el primer mercado de pases que le tocó encabezar en Racing y ahora tiene la oportunidad de volver a pedirlo. En Boca, está relegado por Julio Buffarini, sin embargo Russo, entrenador Xeneize, no lo dejaría ir con facilidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Elias
Elias
1 year ago

Jara por dios que muerto que es este tipo para que dios va a terminar jugando pillud acuerdense de esto..si se hace va hacer el peor cambio de la historia del club..boca lo queres a ricardo solta a villa sino andate ala conch de tu re putisim madr

Gustavo Acosta
Gustavo Acosta
1 year ago

No entiendo el título de esta noticia……
Con plata ajena son todos generosos,y el cambio es más o menos como este…..un frasco de mermelada por una Ford Ranger….vos lo harías si SOS el dueño de la camioneta???
Centurión es de RACING….Basta de tener que leer esto todos los días….de qué lado están?

Nacho
Nacho
1 year ago

No, gracias. Que venga Centurion a jugar la Libertadores y a fin de año lo revoleamos afuera.

Hernan
Hernan
1 year ago

Víctor q te paso… Tan boludos somos… Dejate de joder trae a centurión… Basta de buscar figuritas como cuando eramos pibes para cambiar… Basta de reforzar equipos con el patrimonio de racing… Dejense de joder muchachos se sientan se habla y chau… El pibe es de racing y racing es si casa….

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajaja primero que nada 2 millones y la nota dice que racing pretende el doble, es decir 4, y centurion se pago 5,5 dolares jajajaja osea que racing se conforma con perder 1,5 jaaaa pero acaso blanco no es el negociador supremo? Y ya antes de negociar ya se baja el pantalon y encima eso en el mejor de los casos que no se hara ni en pedo, sino encima podria ser 2 palos y el muerto de jara naaaa jajajaj no tienen verguenza de publicar esta nota, son oficialustas y mira lo que te quieren hacer ver como algo… Read more »