La vuelta de Gio Moreno a Racing podría darse. ¡Mirá los motivos!

El pase de Gio Moreno a Racing revivió hace unas semanas, cuando el mismo volante dijo que quería volver a Racing, en un Instagram Live del periodista José Amado. Los corazones de los hinchas de  se paralizaron y, algunos, se comenzaron a ilusionar con su posible retorno. ¿Cuáles son los principales motivos para que Gio se vuelva a poner la camiseta de Racing?

El primer motivo importante en esta posible negociación es el deseo del jugador, que actualmente se encuentra en el Shangai Shenhua de China y tiene contrato hasta diciembre próximo. “Si se puede, voy a volver a Racing”, comentó el mismo futbolista. Y hasta ex compañeros de él manifiestan sus ganas de volver a ponerse la de Racing…

El segundo gran motivo, y parece ser el más complicado, es el económico. Los millones que Moreno está ganando en China es lógicamente imposible que los gane en el fútbol argentino. Deberá adaptarse a eso y priorizar el rendimiento deportivo. “Si Víctor Blanco pone la plata, el pase se puede hacer”, manifestó Jorge De Olivera, ex compañero de Gio en Racing del 2010 al 2012, en diálogo con La Magia del Gol. Los compañeros hablan por él y saben que quiere volver a la Academia…

Será cuestión de días y meses para que la negociación finalice, para bien o para mal. También habrá que determinar el saldo económico de la pandemia y cómo quedará parado Racing después de esta suspensión de las actividades deportivas. ¿Te gustaría verlo nuevamente con la camiseta de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Manuel Pineda
Juan Manuel Pineda
1 year ago

Si seria espectacular que vuelva Gio, volvería la magia, volvería el arte y la alegría al fútbol, claramente seria una gran incorporación de cara a la Libertadores, G10 Genio

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Me gustaría que vuelva y juegue contra los amagos camioneros pecho frios, sin alientos, que antes de hablar de la gran Academia, les paguen a los jugadores que estan muertos de hambre, todos se quieren ir nadie quiere jugar en el club de los garcas camioneros. Son una risa. Garcas paguen.

Fernando
Fernando
1 year ago

Epa saturo la pagina 8 comentarios jajajaja un exito total jajajajajaa te das cuenta porque puedo cagarme de risa y decirles amargos hijos de puta y el administrador no hace nada? Porque gracias a mi comentan un par de viejos chotos que se calientan y hago que alguien escriba en esta pagina jajajajaja son 5 locos que encima deben ser 3 con 2 cuentas falsas jajajajajajajajajajaja

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Fernando

DAS PENA BOBY

RICKY
RICKY
1 year ago

EXCELENTE COMENTARIO, Y SOBRE TODO MUY REAL

Francisco
Francisco
1 year ago

imposible y si pudiera con el futbol de hoy..Gio aqui no toca una…

Squeo
Squeo
1 year ago

Volve, pero trata de dejar la calecita en Pekin, ademas de eso si le bajan el sueldo a Ivan le van a pagar a este que Racing le importa un carajo ??? Quedate en china que el arroz es mas rico.

Luis
1 year ago

Este Fernando viene a escribir acá porque los vecinos ya ni página tienen ?????

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Luis

No te preocupes que del rojo tambien me cago de risa pero aca es mas facil son 5 viejos cornetas y son mas chiquitos que el bojo asique aca en 5 minutos me bastan para cagarme de risa jajajajajajajajajajajaja