Connect with us

Iván Pillud resignará dinero para quedarse en Racing

Iván Pillud nuevamente muestra su gratificación con Racing.

Las renovaciones de los cuatro contratos que están pendientes en Racing son un tema de agenda de todos los días para los directivos de Racing. A Lisandro López, Iván Pillud, Javier García y Darío Cvitanich se le vencen los vínculos el 30 de junio. Si bien García y Cvitanich aún no están arreglados por problemas económicos, las actualizaciones de Licha y Pillud están cerradas de palabra, y el lateral de Racing resignará dinero para renovar con la institución…

Según pudo averiguar Racing.com.ar, la renovación de Pillud está cerrada de palabra y seguirá ligado a Racing hasta junio del 2024. ¿Cómo se resolvió el tema económico? El lateral, que disputó 252 encuentros con la casaca académica, seguirá cobrando el sueldo actual hasta diciembre del 2020, teniendo en cuenta la pandemia contra el coronavirus y la merma de ingresos ante la suspensión de la actividad.

A Pillud no se le actualizará el vínculo en lo económico, el lateral seguirá cobrando lo mismo hasta que finalice el año y se acomoden los ingresos en las arcas de Racing. Una gran iniciativa del defensor, que llegó a Racing en 2010 y cumplirá diez años defendiendo los gloriosos colores académicos.

Además, Licha también continuará en Racing, y es de público conocimiento que, una vez que puedan juntarse, firmarán el vínculo de la renovación. La dirigencia deberá llegar a un acuerdo con García y Cvitanich, que aún no llegan a buen puerto por las pretensiones económicas.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect