Iván Pillud nuevamente muestra su gratificación con Racing.

Las renovaciones de los cuatro contratos que están pendientes en Racing son un tema de agenda de todos los días para los directivos de Racing. A Lisandro López, Iván Pillud, Javier García y Darío Cvitanich se le vencen los vínculos el 30 de junio. Si bien García y Cvitanich aún no están arreglados por problemas económicos, las actualizaciones de Licha y Pillud están cerradas de palabra, y el lateral de Racing resignará dinero para renovar con la institución…

Según pudo averiguar Racing.com.ar, la renovación de Pillud está cerrada de palabra y seguirá ligado a Racing hasta junio del 2024. ¿Cómo se resolvió el tema económico? El lateral, que disputó 252 encuentros con la casaca académica, seguirá cobrando el sueldo actual hasta diciembre del 2020, teniendo en cuenta la pandemia contra el coronavirus y la merma de ingresos ante la suspensión de la actividad.

A Pillud no se le actualizará el vínculo en lo económico, el lateral seguirá cobrando lo mismo hasta que finalice el año y se acomoden los ingresos en las arcas de Racing. Una gran iniciativa del defensor, que llegó a Racing en 2010 y cumplirá diez años defendiendo los gloriosos colores académicos.

Además, Licha también continuará en Racing, y es de público conocimiento que, una vez que puedan juntarse, firmarán el vínculo de la renovación. La dirigencia deberá llegar a un acuerdo con García y Cvitanich, que aún no llegan a buen puerto por las pretensiones económicas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
1 year ago

Vieron,,,pero dio la vuelta dos veces con el plantel..Gracias Pillud,,vos si sos de Racing !!

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  ale

3 VECES, CONTA LA COPA CONTRA TIGRE

Francisco
Francisco
1 year ago

la verdad es tan peligroso Pillud juega unos partidos bien y despues vuelve a la normalidad o sea desastre..tendrian que ofrecerle la posibilidad que pague el para ponerse la Gloriosa.

Squeo
Squeo
1 year ago

Ya resignó dinero la última vez, otra vez le hacen la misma, ojo a mi nunca me gusto pero este ultimo campeonato jugo bien. Tampoco se aprovechen de amor que le tiene a Racing. Prefiero que le den aumento a el y no que gasten plata en gente como Maxi Moralez

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Cuando lei que Pillud resignaria dinero para quedarse en Racing pense que nos iba a pagar por jugar, que es lo que realmente deberia suceder

Leonardo
Leonardo
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Y seguramente vos sos mucho mejor no ?? Cuántos comentarios pelotudos se escriben acá