La conferencia de prensa virtual completa del capitán de Racing.

Racing se convirtió, nuevamente, en Club pionero en Argentina, dadas las condiciones de pandemia por el coronavirus: la primera institución en hacer una conferencia de prensa virtual del fútbol argentino. Y nada mejor que realizarla con Lisandro López, el mayor emblema del equipo académico, para estar cerca de la gente en este difícil contexto que vive el mundo.

Lisandro López habló de todo: cómo lleva el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gran deseo del plantel de Racing, cómo ve a los jugadores y mucho más. El referente tiene que estar en todos los detalles para no desenfocarse de los grandes objetivos futbolísticos que tiene la Academia en esta temporada…

¡Reviví las palabras del capitán de Racing! Todos lo extrañamos, necesitamos ir al Cilindro, abrazarnos y gritar desaforadamente los goles de Racing. Ya falta un día menos… Mientras tanto, quédate en Racing.com.ar que te llevamos la mejor información en esta cuarentena.

¡Escuchá a Lisandro López, que habló en conferencia de prensa gracias a una gran movida de Racing Club Play, la plataforma oficial de contenidos de la institución!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments