El pase del Toro al equipo Culé ya es casi un hecho.

Durante esta cuarentena hubo varios idas y vueltas, momentos de mayor cercanía, y otros en los que parecía enfriarse. Lo cierto es que Barcelona está dispuesto a negociar mano a mano con el ex Racing e intentar destrabar por completo la situación, para culminar con un cierre feliz en las próximas semanas.

El 20 de junio es la fecha indicada para la vuelta del Calcio, y será el regreso de Martínez al campo de juego. Mientras que en España, la actividad profesional retornará el 13 de junio, una semana antes. Desde ambas instituciones afirmaron que esperan la normalización del calendario futbolístico para terminar de abrochar la transacción. Eso sí, la prensa italiana confirma un “acuerdo total” entre ambos clubes, en el cual el jugador argentino tendría un contrato por cinco temporadas para jugar con Lionel Messi, con un salario anual de 12 millones de Euros.

¿Qué falta entonces para que se concrete? Los últimos detalles están arraigados con la forma de pago por parte del equipo español, que está dispuesto a desembolsar 60 millones de Euros en efectivo y sumarle la ficha de algunos de sus jugadores. En Inter dicen que no se mueven por menos de 80 millones en cash. “Si tiene la cabeza en otro lado, no puede quedarse de mala gana. No puedes retener a alguien que tiene la idea de estar en otro lugar”, le explicó Massimo Moratti, propietario del club italiano por 18 años, a Sportmediaset.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pedí Pedro
Pedí Pedro
1 year ago

Por fávor avise nos cuando esté hecho el pase a mí me tiene sin cuidado porque ya es bastante cansador ya le estoy tomando bronca al pendejo y al farsa!!!hablen de RACING GRACIAS!!