El delantero recordó sus goles ante Independiente en un posteo de Instagram.

La Gata Fernández siempre recuerda a Racing. Tan solo estuvo a préstamo por una temporada, pero el recuerdo que dejó en los hinchas de Racing será imborrable, con un gran nivel futbolístico, haciendo una gran dupla con Lisandro López y, como frutilla del postre, anotándole dos goles a los vecinos que jamás olvidarán.

La Gata, en su cuenta de Instagram oficial, recordó ese encuentro ante Independiente, que Racing ganó por 3-1, con un grito de Licha (el primero en su historia ante los vecinos) y dos anotaciones de Fernández. ¡Mirá el lindo recuerdo de Gastón Fernández!

“Este clásico fue muy especial para mí. Toda mi infancia viví en Avellaneda y me crie con amigos de Racing y de Independiente, y obvio que los pedidos en la semana previa no se hicieron esperar. Tanto a favor como en contra, ja. Había mucha gente pendiente de lo que yo pudiera hacer, y por suerte salió todo redondo”, comenzó escribiendo el atacante. “Haber convertido dos goles en el clásico y poder ganarlo fue hermoso. Imagínense que, de por sí, meter un gol es una sensación increíble e inexplicable, con el condimento del clásico todo eso se potencia. Por eso, fueron mis primeros goles de esa magnitud e importancia”.

Además, explicó la locura que vivieron los hinchas de Racing: “Encima íbamos perdiendo y lo dimos vuelta. La felicidad de los hinchas era tremenda. La cancha explotaba y todo era una locura. Me acuerdo de ver gritar el gol a la gente y se me pone la piel de gallina. La verdad es que soy un afortunado. Me pongo a pensar en todos estos momentos y me siento tocado por una varita mágica”, finalizó Gastón. ¡Gracias toda la vida, Gata!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments