Maximiliano Estévez festeja su cumpleaños. 

 
Muchas gracias, jugadores, gracias por salir campeones. No es sencillo entrar en la historia de Racing como lo hizo el equipo de Mostaza Merlo en diciembre del 2001, cortando una sequía de 35 años sin gritar campeón en la mitad dulce de Avellaneda. Es por eso a que ese grupo de jugadores Racing le estará eternamente agradecido.

Este martes 2 de junio, Maximiliano Estévez está de cumpleaños. El delantero clave en aquel recordado título del 2001 celebra su cumpleaños número 42. El Chanchi debutó en Racing en febrero del 98 cuando el equipo era dirigido por Ángel Cappa. Tras pocos partidos en primera, fue vendido al Racing de Santander.

El Chanchi volvió a la Academia en 2001 y comenzó a hacerse importante. Fue el máximo artillero del equipo que se consagró campeón y dejó momentos recordadísimos en aquella campaña, como los goles a San Lorenzo y las divertidas declaraciones contra Cardetti luego del emocionante final ante River en el Cilindro.

Cuando Racing más lo necesitaba, en el año 2007 pegó una segunda vuelta al Club para emepzar su tercer ciclo. En la búsqueda de sumar puntos y salvar al equipo del descenso, se juntaron varios de los campeones del 2001, como Campagnuolo, Bastía y Chatruc. En total, contando sus tres ciclos, el Chanchi disputó 103 partidos con la camiseta de Racing y marcó 33 goles.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Divertidas declaraciones? Lo llamó cornudo!!!!!!