Desde Croacia quieren repatriar a Sigali. 

 
En las últimas horas, el representante de una de las figuras que tiene hoy Racing encendió las alarmas en diálogo con el medio radial “¿Cómo te va?”. Se aproxima un mercado de pases complicado, en el que la debilitada situación económica de los clubes argentinos por la pandemia podría llegar a dificultar diferentes movimientos.

Marcelo Carracedo, agente de Leonardo Sigali, no titubeó al hacer una tremenda revelación: “Siempre recibo llamadas del Dinamo Zagreb para saber cómo está la situación de Leonardo”. El representante del Oso confirmó que el equipo croata tiene la intención de repatriar al defensor de 33 años.

Sin embargo, por otro lado, el representante dejó en claro que aún no pasa por la cabeza de Sigali la idea de pegar la vuelta a Europa, donde estuvo cuatro años y disputó 85 partidos. “Está muy feliz en Racing y es uno de los jugadores más importantes del equipo, quiere disfrutar este momento”, explicó.

Sigali tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con la Academia. Desde su llegada en 2018, disputó 48 partidos y sumó dos títulos, además de tener la particularidad de ser el jugador con más presencias en la Superliga que el equipo conquistó bajó el mando de Chacho Coudet: solamente faltó a un partido y fue por lesión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments