El Cilindro de Avellaneda, oficialmente postulado para las copas internacionales.

Todos extrañamos al Cilindro. Miramos fotos del estadio colmado de gente, todos abrazándonos y gritando goles académicos. Cada vez falta menos para que nos reencontremos todos en el hermoso Cilindro de Avellaneda. Mientras tanto, la institución ya lo postuló para las copas internacionales…

Durante la semana anterior, la directiva de Racing finalizó los trámites burocráticos para que el Cilindro de Avellaneda quede oficialmente postulado para la final de la Copa Libertadores y Sudamericana en el lapso de los próximos tres años.

CONMEBOL ya recibió la documentación necesaria por parte de Víctor Blanco para que el Cilindro sea una posibilidad para las respectivas finales de las copas internacionales más importantes del fútbol sudamericano.

Cabe destacar que, antes de que aceche la pandemia por el COVID-19, varias obras se realizaron de manera paulatina en el Presidente Perón. Algunas de ellas fueron la revisión y reparación de patologías del hormigón de tribunas, la reconstitución de más de siete kilómetros de juntas de dilatación, la adecuación de 400 metros de sistemas de desagües pluviales y en la construcción de una subestación eléctrica sobre pasaje Corbatta en media tensión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Es hora ya de cambiarle el nombre al Estadio, no debe tener bandera politica alguna.