Licha recordó la exposición que tuvo que enfrentar ante los medios de comunicación, luego de un análisis futbolístico del equipo cuando el entrenador era Zielinski

Licha López no suele realizar declaraciones para generar controversia o polémica, sin embargo, de tanto en tanto, sus análisis futbolísticos son interpretados de modo negativo por los medios de comunicación. Así le ocurrió cuando tuvo que analizar el rendimiento futbolístico del equipo de Zielinski y dejó en claro que no compartía la mirada filosófica que estaba adoptando el equipo.

“Sé que existe ganar y lo que se ve, pero a mi me importa el rendimiento y cómo jugamos. No hay dudas que si nosotros mejoramos vamos a tener más chances de ganar. En el minuto 50 ya estábamos defendiendo al borde del área grande con 8 o 9 jugadores, teniendo el partido en las manos, ya habíamos hecho lo más difícil que era abrirlo en el primer tiempo”, había dicho el capitán aquella vez.

También, bancó fuerte a su compañero Agustín Orión, durante la época del segundo ciclo de Diego Cocca, en donde decidió quitar al ex arquero de La Academia, del once titular en determinado momento del proceso: “Agustín acierta y se equivoca como todos adentro de la cancha. Es un líder muy positivo. Siempre está pendiente de todo. Es una persona muy importante dentro del plantel. Estoy a muerte con él”.

¡MIRÁ EL INFORME MALA LECHE QUE LE HICIERON A LISANDRO Y LA RESPUESTA DEL CAPITÁN!

En una entrevista exclusiva con Racing.com.ar, realizada antes del comienzo de la Superliga en la que Racing se consagró campeón con el 15 como figura, se encargó de dejar en claro los motivos de sus declaraciones que fueron mal interpretadas: “Intento ser políticamente correcto, aunque a veces priorizo la sinceridad. Las cosas que dije del Ruso Zielinski o de Cocca me han traído dolores de cabeza. Nunca hablé de mala leche, siempre digo lo que pienso y lo que siento. Con el Ruso lo que pasó fue que di mi parecer después de un partido contra Huracán, y terminé con una exposición tremenda. Los medios decían que yo eché al técnico. “Cuando me piden un análisis de un partido siempre lo doy tal cual lo veo, nunca pienso en otra cosa (como pueden ser las consecuencias). Sucede que siempre se busca más lo que vende, que lo que estoy tratando de explicar”, cerró con contundencia el ídolo.

No te pierdas: Las 15 frases más contundentes de Lisandro López en Racing.com.ar

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Y en todo caso, si él lo echó, yo se lo agradezco.