El ex Racing no la pasa bien en Paraguay. 

Fueron rumbos muy diferentes los que le deparó el destino a aquellos cinco chicos que brillaron en la primera de Racing bajo la tutela de Luis Zubeldía en el año 2012. Será recordada aquella camada que llegó a primera con Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión, Luis Fariña y Luciano Vietto. Hoy, uno de ellos no la está pasando para nada bien en el exterior.

A mediados del año pasado, Luis Fariña retornó al fútbol sudamericano tras un extenso periplo europeo en el que no logró tener mucha continuidad. Recaló en Cerro Porteño, donde su experiencia ha sido bastante tortuosa y dramática. De hecho, no participó de ningún encuentro hasta el día de la fecha con la camiseta del gigante paraguayo.

Además, en estos momentos el ex Racing y el club azulgrana se encuentran en plena contienda judicial. “Luis está con un proceso legal con Cerro, pero hasta el momento la situación está tranquila y se está llevando a cabo en buenos términos. Esperamos dentro de poco que se pueda solucionar”, le explicaron desde el círculo íntimo del futbolista al sitio web El Intransigente.

Desde su entorno también explicaron cuál fue el motivo del problema entre el jugador y el club: “El conflicto surgió por una diferencia económica. Pero la resolución se está llevando en buenos términos. Hay una muy buena predisposición de las dos partes para rescindir el vínculo”. A la vez, adelantaron cuál es la intención de Fariña para el futuro próximo: “Lo más probable es que quede libre en junio o en el peor de los casos, en diciembre. Se está haciendo todo lo posible para que salga a fines de mes. Pero ahora está todo parado por el tema de la pandemia”.

Por su parte, esta importante fuente del ex Racing le aclaró a el Intransigente que si bien el inconveniente legal se mantiene vigente, la buena actitud del club guaraní para resolver el inconveniente facilitó y a la vez agilizó su resolución. “Ya hemos llegado a un mutuo acuerdo entre ambas partes. Luis no se sentía cómodo en Paraguay y se buscó la mejor forma para que pudiera salir de Cerro Porteño”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Por las dudas: NO.

Nacho
Nacho
1 year ago

Que vuelva a casa Luis, es un jugador bárbaro, y Racing lo puede recuperar.