Un informe busca encontrar al jugador más indicado para reemplazar a Lautaro Martínez. 

 
El tire y afloje entre el Inter de Milán y el FC Barcelona se prolongó más de lo esperado. Hace algunos días que no hay novedades en torno al pase del delantero que podría generarle a Racing un ingreso más que sustancial, que podría alcanzar los ocho millones de euros netos. Mientras tanto, en el club italiano empiezan a imaginarse un futuro sin su figura y deberán encontrar un reemplazante.

En estos tiempos hay una herramienta muy importante en el mundo del fútbol que aún se encuentra en vías de perfeccionamiento. Se trata del BigData, utilizado en Racing, por ejemplo, por la secretaría técnica comandada por Diego Milito para poder conseguir mayor precisión acerca de los jugadores que aparecen en el radar del club en cada mercado de pases.

Muchos jugadores del plantel académico actual fueron descubiertos gracias a esta forma de trabajo, el mejor ejemplo es el de Eugenio Mena, el lateral chileno que militaba el el Bahía de Brasil.

Por lo tanto el colega @AgustinOlivaOK logró junto a su base de datos hallar el jugador más similar al crack argentino. Todo esto explicado con diferentes gráficos de dispersión para mayor comprensión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments