Connect with us

Habló el representante de Roncaglia: “Es inviable su llegada a Racing”

El representante de Facundo Roncaglia se refirió a su posible llegada a Racing.

A raíz de los pedidos explícitos de Sebastián Beccacece, entrenador académico, en cuanto a los puestos que desea reforzar de cara a la temporada que se viene, ya surgió el primer nombre: Facundo Roncaglia. El ex futbolista de Boca, Valencia de España y Selección Argentina, entre otros, actualmente se desempeña en el Osasuna español, y hace ocho años que está jugando en el fútbol europeo.

¿Se podrá dar la llegada de Roncaglia a Racing? Claudio Curti, representante de Facundo Roncaglia, les confirmó a los colegas de Nueva Opinión que, por ahora, su llegada será compleja. “Por el momento, es inviable la llegada de Roncaglia al fútbol argentino”, manifestó.

Teniendo en cuenta el gran recorrido futbolístico del defensor en el fútbol del Viejo Continente, su deseo y presión que ejerza será factor clave para determinar su llegada a Racing. El próximo 30 de junio se le vence el préstamo con Osasuna y debe retornar a Celta de Vigo, institución que es dueña de su ficha, donde jugó del 2015 al 2019.

Beccacece manifestó que quiere un lateral y un extremo para afrontar los objetivos futbolísticos que tiene Racing la próxima temporada, que aún no tiene fecha de regreso. El 7 de julio se abrirá el mercado de pases en nuestro país. ¿Le darán el gusto a Becca?

Advertisement
Connect