Gastón Díaz se refirió a su salida de Racing.

El Racing campeón del 2014 mostró una gran solidez defensiva, con una ideología futbolística muy marcada dentro del campo de juego. Fuera del mismo, los manejos de Diego Cocca, entrenador campeón con Racing en dicho campeonato, fueron muy criticados por los ex jugadores de la Academia.

En este caso, Gastón Díaz, ex jugador de Racing y campeón en 2014, se refirió a los polémicos manejos que Diego Cocca ejerció para comunicarle que no lo tendría en cuenta. “No hubo comunicación en cuanto a mi salida de la institución, fue rara”, agregó.

“Me sentí mal, porque cuando tenía que volver a entrenar, me mandaron al Predio Tita Mattiussi. Pero no tengo nada que decir de Diego Cocca, sólo hubo mala comunicación”, completó Gastón Díaz, que tuvo un gran rendimiento en el campeonato del 2014, con 19 encuentros disputados y un tanto.

“A pesar de que mi salida no fue la mejor porque me mandaron a entrenar al Tita Mattiussi, no guardo rencor con Racing”, finalizó Díaz, en diálogo con Racingmaníacos. Cabe destacar que, en 2017, cuando se confirmó la salida de Gastón, el mismo futbolista dijo que le habían avisado por mail que tenía que presentarse en el Tita.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments