El aislamiento obligatorio no lo exime al ex Racing de poder ayudar.

Durante este fin de semana, Rodrigo De Paul junto a Iván Marcone, jugador de Boca Juniors, donaron alimentos a la Villa Azul, lugar donde vive Thiago Taborda -joven de la novena que padece Coronavirus- y es foco de contagio desde hace algunas semanas.

No es la primera vez que estos dos futbolistas ayudan a los más necesitados. Ambos forman parte de la vida institucional de Belgrano de Sarandí; De Paul comenzó a jugar ahí a los 3 años, mientras que Marcone es el actual presidente de la institución. Si bien Iván aclaró que no le gusta mostrar y sacar a la luz este tipo de faceta, lo hace en pos de que más gente se sume a realizar acciones solidarias, teniendo en cuenta además, el momento delicado en el que estamos sumergidos.

El ex Racing, por su parte, cada vez que regresa a Argentina dona ropa o botines a los jóvenes que recién están arrancando en inferiores. En esta ocasión, al estar instalado en Italia, el buen gesto fue realizado a distancia. Los aplausos para Rodri no solo se escuchan por su rendimiento en el campo de juego, sino también fuera de él, con su sensibilidad y buen accionar a flor de piel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments