Beccacece pidió un lateral. ¿Tendrá en cuenta a Iván Pillud?

El mercado de pases de Racing ya arrancó. Sebastián Beccacece fue explícito y le exigió a la comisión directiva refuerzos para encabezar y ser protagonista de la próxima temporada. En conjunto con la secretaría técnica, Becca comenzó a analizar diversos puestos para contribuir al armado de un plantel competitivo.

En esa línea, el director técnico de Racing quiere reforzar el plantel con un lateral por derecha y un extremo. Un escenario parecido al mercado de pases anterior, en el cual Racing inició gestiones para incorporar a distintos defensores. Con Facundo Roncaglia como principal apuntado para sumar, ¿qué pasará con Iván Pillud?

La información indica que Pillud renovará su vínculo con Racing y seguirá ligado a la institución. Pero la insistencia de Beccacece para reforzar esa parte derecha de la defensa deja en claro que no es del gusto total del entrenador. Los 34 años cumplidos en abril para Pillud y el escaso recambio que hay en esa posición, serán argumentos más que válidos para relegarle la titularidad al defensor campeón con Racing.

Ante este panorama, si llega otro lateral, nos acostumbraremos a ver con menos frecuencia en el once titular a Pillud. Beccacece primero intentó con Walter Montoya como lateral, pero sus irregulares rendimientos hicieron que volviera a poner a Iván, que mostró grandísimas actuaciones. Parece que no será suficiente para Sebastián Beccacece, que nuevamente quiere incorporar ese sector.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

realmente no se puede creer que no podamos sacar un defensor de las inferiores, no hay un 4 un 2 un 6 un 3,,pero entonces para que estan las inferiores solo para sacar delanteros o mediocampistas…algo no esta bien , tendria que revisar esto la secretaria tecnica gastar en un es increible.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Entiendo que hace falta un 4, pero Roncaglia 33 años no jodamos, Torrent termina en junio con Arsenal. Tiene 28 años, puede andar en Racing.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Una pavada. Tenemos un solo lateral derecho que además tiene 34 años. Aunque fuera Cafú, BKCC como cualquier entrenador estaría pidiendo un 4.