Connect with us

Ricardo Centurión le habló a la gente de Racing: “El 80% de los hinchas quieren que vuelva”

Centurión les habló a los hinchas de Racing. ¿Quéres que vuelva?

El futuro de Ricardo Centurión cada día es más incierto en Racing. Vélez lo quiere, pero Racing no acepta nuevamente una cesión, y pedirán un número alto por la ficha del volante. Boca también apareció en el escenario, pero aún de manera pasiva, sin ofertas formales o sondeos. Con los 4 millones de euros que puso Racing en su momento para repatriarlo, en la dirigencia quieren venderlo sí o sí…

Centu, en diálogo con Presión Alta por TyC Sports, reafirmó que los hinchas de Racing quieren que vuelva a la institución: “El 80% de los hinchas de Racing quieren que vuelva, el otro 20% será porque todavía están dolidos”, dijo Ricardo.

Además, se refirió a su polémico gesto en la cancha de River, donde se hizo la franja de la camiseta de Boca por encima de la de Racing: “Ese momento ya pasó, se va dando vuelta la página con los hinchas de Racing. Ese día, yo le fallé al Chacho, con el empujón. Me arrepiento de ese gesto por todo lo que generó”.

“Con Diego Milito nos debemos una charla. Cuando pasó todo esto me escribió. Igualmente, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Tengo muchas cosas para decirle a él, pero como gente adulta”, finalizó. ¿Te gustaría que vuelva a Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect