El ex futbolista de Boca es un jugador que interesa en Racing. 

 
En las últimas horas Sebastián Beccacece se comunicó con Diego Milito y le confirmó que iba a querer uno o dos refuerzos para la temporada que viene. El entrenador fue claro con sus pretensiones, similares a las que tuvo a principio de año: quiere un lateral derecho y un extremo.

Pensando en el lateral derecho, la Academia ya tiene un claro apuntado Facundo Roncaglia, ex futbolista de Boca, es la primera opción que buscará Racing para reforzar el sector derecho de la defensa. El futbolista de 33 años juega en el Osasuna de la Primera División de España y el próximo 30 de junio quedará con el pase en su poder.

Al tanto de la finalización de su contrato y sabiendo que el ex Boca es del agrado de Beccacece, desde la comisión directiva de Racing deslizaron el apellido como una posibilidad. Lo ven como un jugador de jerarquía y con experiencias para seguir aportándole a un grupo de por sí maduro.

Todo dependerá de qué tantas ganas tenga Roncaglia de volver a la Argentina y jugar en Racing. El lateral lleva más de ocho años en Europa, donde vistió las camisetas de la Fiorentina y el Genoa de Italia, además de haberse desempeñado en el Celta y el Valencia de España, antes de recalar en Osasuna a mediados del año pasado. En el cuadro español ha jugado tanto de lateral por la derecha como de zaguero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

No jodamos tiene 33 años, la verdad, me quedo lejos con Pillub . El 39 de Junio finaliza el contrato de Torrent de Arsenal.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

33 años, caro. No sé. No es el Negro Ibarra tampoco.