Connect with us

La actualidad de Facundo Roncaglia, el refuerzo de jerarquía internacional que quiere Racing

Facundo Roncaglia, el refuerzo que quiere Racing, se encuentra en el fútbol español.

El mercado de pases académico se encuentra a pleno en este aislamiento social, preventivo y obligatorio, planificándolo en conjunto entre la comisión directiva y la secretaría técnica, encabezada por Diego Milito. A raíz de los pedidos de Sebastián Beccacece (el director técnico quiere un lateral y un extremo) ya empezaron a sonar los nombres para reforzar la defensa.

El nombre que rápidamente pudo averiguar Racing.com.ar fue Facundo Roncaglia, ex defensor de Boca, Selección Argentina y actualmente jugando en Osasuna. El lateral por derecha termina su contrato con el club de Pamplona en junio próximo, y debe volver a Celta de Vigo, institución dueña de su ficha.

Roncaglia, en la pasada temporada, disputó 15 encuentros con Osasuna, anotando un tanto en el equipo español. Además, también pasó en condición de cedido por Valencia, jugando 11 encuentros en la temporada 2018/2019. Cabe destacar que el defensor está hace ocho años en el fútbol europeo (también vistió las camisetas de Fiorentina y Genoa) y su deseo de volver a Argentina será clave para confirmar su llegada a Racing.

Roncaglia llegó en 2016 a Celta de Vigo, club dueño de su ficha, y jugó 84 encuentros en total, con un saldo de tres anotaciones. Además, también vistió la camiseta de la Selección Argentina, obteniendo dos subcampeonatos de Copa América, en 2015 y 2016. ¿Te gustaría verlo en Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect