Connect with us

Gabriel Hauche podría volver a Racing

El futuro de Gabriel Hauche podría estar cerca de Racing.

Las transferencias serán escasas, con poco movimiento de efectivo y varias cesiones a préstamo. Los clubes, agobiados por la fragilidad económica que genera la pandemia por el coronavirus, deberán reacondicionarse a las condiciones que puedan demandar. Aún así, con el pedido explícito de Beccacece, Hauche podría volver a Racing…

El atacante de 33 años entra en la lista de refuerzos que pidió Sebastián Beccacece. El director técnico exigió un lateral y un extremo para afrontar los objetivos que Racing tiene por delante. Y, en Argentinos Juniors, están abiertos a negociar la salida del Demonio. ¿Se dará?

“Hauche, en su momento, priorizó quedarse en Argentinos Juniors y pelear el campeonato. Igualmente, está hablado con él: si viene una oferta de Racing y Víctor Blanco viene con ganas de que se dé, la negociación es algo que puede pasar. No le cerramos las puertas. La propuesta tiene que ser seria”, manifestó Cristian Malaspina, presidente del Bicho, hace semanas.

La negociación está latente, con la dureza característica de Víctor Blanco, mandamás de Racing, para negociar. Si arreglan en los números, el pase de Hauche a la Academia es algo que cada día toma más fuerza, ya que en la secretaría técnica es un futbolista que gusta y mucho. ¿Te gustaría verlo nuevamente al Demonio con la casaca de Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect