El futuro de Gabriel Hauche podría estar cerca de Racing.

Las transferencias serán escasas, con poco movimiento de efectivo y varias cesiones a préstamo. Los clubes, agobiados por la fragilidad económica que genera la pandemia por el coronavirus, deberán reacondicionarse a las condiciones que puedan demandar. Aún así, con el pedido explícito de Beccacece, Hauche podría volver a Racing…

El atacante de 33 años entra en la lista de refuerzos que pidió Sebastián Beccacece. El director técnico exigió un lateral y un extremo para afrontar los objetivos que Racing tiene por delante. Y, en Argentinos Juniors, están abiertos a negociar la salida del Demonio. ¿Se dará?

“Hauche, en su momento, priorizó quedarse en Argentinos Juniors y pelear el campeonato. Igualmente, está hablado con él: si viene una oferta de Racing y Víctor Blanco viene con ganas de que se dé, la negociación es algo que puede pasar. No le cerramos las puertas. La propuesta tiene que ser seria”, manifestó Cristian Malaspina, presidente del Bicho, hace semanas.

La negociación está latente, con la dureza característica de Víctor Blanco, mandamás de Racing, para negociar. Si arreglan en los números, el pase de Hauche a la Academia es algo que cada día toma más fuerza, ya que en la secretaría técnica es un futbolista que gusta y mucho. ¿Te gustaría verlo nuevamente al Demonio con la casaca de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Collazo
Osvaldo Collazo
1 year ago

Decidio quedarse en Argentinos y ademas pidieron fortuna.
Ademas hay delanteros volantes y chicos que se podrian potenciar.
Este sera un año de pocas transferencias y si necesitamos un marcador de punta…ahi todo el esfuerzo.

Francisco
Francisco
1 year ago

ojala vuelva Hauche seria alguien mas con pertenencia y que se mata jugando…y esta todavia para dar un par de años de exitos al club

Francisco
Francisco
1 year ago

Fernando no hay nada bueno en Racing? todo esta mal,,te sale demasido la sangre boja porque no vas a escribir algun lugar bojo..o sera que solo tienen noticias de deuda, que se quieren ir todos los jugadores, que los simpatizantes, (hinchas no tienen) como el seudo periodista Lopez todavia le duele el clasico , sigan esperando que vuelva alguin jugador de algun lado a jugar o como el kuncito que vive diciendo que va a volver ..puro humo jjajajaa