El técnico de la Selección Argentina manifestó que le gustaría jugar en la cancha de Racing.

El estadio de Racing es de los más lindos del mundo, de eso no hay dudas. Quizás le falta mejorar en infraestructura y accesos, pero en cuanto a la visión y cercanía del público con los jugadores es excelente. ¿Podría jugar la Selección en el glorioso Cilindro de Avellaneda?

Lionel Scaloni, en diálogo con Fox Sports, puso sobre la mesa aquellos estadios en los que le gustaría que la Selección Argentina dispute sus respectivos encuentros. El calor de la gente, algo fundamental en la decisión del entrenador: quiere que los jugadores y el público estén cerca.

“En su momento estuve de acuerdo con jugar en La Bombonera, igualmente no es que sea mi cancha favorita. También me gustan los estadios de Rosario, la cancha de Vélez y la de Racing. Tienen cerca el calor del público, y eso me gusta mucho. Necesitamos ese tipo de cancha, para que la gente esté cerca del jugador”, acotó Scaloni.

Ante el pedido del flamante entrenador del seleccionado, podría darse que Lionel Messi y compañía disputen los encuentros del seleccionado argentino, ya sea amistosos o de Eliminatorias para el próximo Mundial. ¿Te gustaría, académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Nunca dijo que le gustaria que juegue en racing, tiro una opcion como las demas, se dan cuenta porque esta misma pagina inventa refuerzos, asi tambien te dicen tal jugador dijo que quiere venir y nunca dicen eso pero venden humo desde hace años esta pagina oficialista de mierda

Nelo
Nelo
1 year ago
Reply to  Fernando

Entras a todas las notas a tirar mierda de que la página es “oficialista de mierda”. Por qué no dejas de leerla, entonces? Por qué no haces una mejor así nos desasnás desde ahí? Si no tenés ni la dedicación ni la capacidad de hacerlo (porque tiempo te sobra, evidentemente), dejate de romper las pelotas.