El sueño de Gustavo Bou en Racing. ¿Podrá cumplirlo?

Gustavo Bou es muy agradecido a Racing. Llegó con perfil bajo, pocas luces y sin muchas expectativas por parte de la gente, pero de a poco se fue ganando el cariño y se convirtió en una de las máximas figuras del campeonato obtenido en 2014. ¿Tendrá un tercer ciclo en Racing?

El delantero, actualmente jugando en New England Revolution de la MLS, reveló su máximo deseo que tiene como futbolista: compartir equipo con su hermano, Walter Bou, en Racing. Actualmente, Walter juega en Unión de Santa Fe, y pasó por equipos como Boca y Gimnasia de La Plata.

“Me encantaría jugar con mi hermano en Racing, es el sueño que tengo yo y el de mi hermano. Ojalá podamos jugar juntos, más sabiendo que ambos somos delanteros y podríamos compartir ofensiva. Si es en Racing, sería el hombre más feliz del mundo”, admitió Gustavo Bou en diálogo con TNT Sports.

Además, analizó el presente de su hermano Walter: “Sé que finaliza su contrato con Unión y debe volver a Boca. Uno no sabe lo que puede pasar, pero ojalá sea lo mejor para él en el equipo que tenga que estar. Si se da la posibilidad de que juegue en Racing, le daré las mejores referencias, allí pasé momentos muy felices en mi carrera”, agregó. ¿Te gustaría, hincha de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments