El ex jugador de la Academia reveló detalles del duro momento que atravesó con el fallecimiento de su novia. 

En una entrevista a corazón abierto, Ricky Centurión habló en Presión Alta a través de la pantalla de TyC Sports y no dejó tema sin tocar. El habilidoso jugador que debe vovler a Racing en junio habló acerca de su presente emocional y dejó más interrogantes que certezas con respecto a su futuro.

“Llegué a pensar en terminar con mi vida después de lo que le pasó a mi novia y mi abuela. Me uní con mi vieja y mi hermana porque sino todo se iba al carajo”, aseguró el joven futbolista con respecto al fallecimiento de su novia Melody, que tenía tan solo 25 años.

“Si no me levantaba rápido, en dos o tres días, creo que terminaba con mi vida”, agregó Centu, ante la insistencia del panel televisivo en abordar el tema. Además, el ex jugador de la Academia, partícipe de los últimos dos títulos que logró la institución, se encargó de dejar en claro que hoy por hoy vive un momento distinto.

A Ricky se le vence el contrato con Vélez a fin de junio y por ahora su futuro es incierto. “Ahora lo único que pienso y quiero es volver a gritar un gol con la camiseta de Vélez. Si no se resuelve eso no sé, porque tendría que volver a Racing y ahí ya pasamos a otro tema”, explicó acerca de su situación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments