El presidente de Racing habló acerca de dos contratos que vencen. 

En las últimas horas, Víctor Blanco brindó una extensa entrevista al medio radial Jogo Bonito por Radio Late FM 93.1 y no deja tema sin tocar. El presidente de la Academia contestó acerca de todos los rumores que rodean a la institución y aclaró las situaciones de los contratos que restan por renovar.

En primer lugar, se refirió a las contratos de Javier García y Darío Cvitanich: “Son jugadores que queremos que sigan, el problema es lo económico por la situación que estamos viviendo. No se sabe nada, hay que estar tranquilos porque quizás se renueva y no se juega”. Ante la consulta por el supuesto interés de Boca por el arquero dijo: “No estoy al tanto de eso, si su deseo es irse pero si decide irse tenemos dos arqueros importantes”.

Además, confirmó las compras de los pases de Matías Rojas y Leonel Miranda: “En el caso de Rojas compramos el 50% y teníamos un opción por un 30 más que lo estamos hablando con la gente de Defensa y Justicia para ver como lo definimos y en el caso de Lolo tenemos un vencimiento en dos pagos, uno el 30 de junio y el otro la misma fecha del 2021, en ambos caso queremos hacer uso de la opción”.

Y en cuanto a un posible retorno de Maxi Moralez dijo: “Con Maxi hablamos generalmente cuando terminan las temporadas, con este tipo de jugadores siempre digo lo mismo, el fútbol argentino está devaluado y tienen que resignar parte del salario”. Y cerró: “Si toma la decisión de volver a Argentina tiene las puertas abiertas pero no podemos pagar lo mismo que en Estados Unidos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments