El presidente de la Academia despejó rumores sobre el futuro de Centurión. 

En las últimas horas, Víctor Blanco brindo una extensa entrevista al medio radial Jogo Bonito y no dejó tema sin tocar. El presidente de la Academia habló acerca de los contratos que se vencen en junio y sobre los diferentes rumores del mercado de pases que se viene.

Luego de afirmar que su intención es que Cvitanich y Javier García sigan en Racing y confirmar las compras de Leonel Miranda y Matías Rojas, Víctor Blanco habló sobre Ricardo Centurión. El extremo debe volver a Racing en junio y mientras que Vélez quiere buscar retenerlo, apareció el interés de Boca por repatriarlo.

“Sabemos de algún interés pero no tengo propuestas serias para analizar con el cuerpo técnico y secretaría técnica. Lo hablamos la vez pasada con el técnico y el secretario técnico. Todavía no hubo mucho movimiento en el mercado, es temprano”, explicó el presidente de Racing.

Además, reconoció la posibilidad de que exista un canje por Centurión con Vélez: “la gran mayoría de los puestos están cubiertos. Vélez puede tener uno o dos jugadores que nos puedan interesar. Se lo plantearemos y veremos si están de acuerdo. Todavía no hablamos con ellos ni analizamos ninguna propuesta”. Esos jugadores que “pueden llegar a interesar”, son Agustín Bouzat y Tomás Guidara.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

Vital en el 2014? Vitales fueron milito Bou Saja Lollo y Videla…en el 2019 fundamental? si fue fundamental que se fuera porque si no pudria todo el grupo..es VITAL y FUNDAMENTAL QUE NO VUELVA MASSSSS..es mas ni para amuleto sirve el cabeza de termo…

Marcelo Keynes
1 year ago

Si Vélez lo quiere que lo compre y si no tiene la plata que pague con los jugadores que a Racing le interesan y punto.
No lo veo volviendo por todas las declaraciones que se mandó contra Racing y contra sus compañeros y Milito, obvio que como jugador es indiscutible.

Daniel
Daniel
1 year ago

Si Velez quiere un canje por Centu nos tiene que dar dos jugadores entre Guidara, Gianetti y Robertone, sino que siga en Racing o se escuchen ofertas de otro clubes.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

En los ultimos 55 años, salimos campeones 3 veces.

En el 2001, Centurion iba a jardin de infante, todavia no estaba como para jugar en la primera de Racing.

En el 2014, Centurion fue pieza VITAL

En el 2019, Centurion cumplio un rol fundamental (o no se acuerdan que desde que se fue, salvo contra el amargo, no le haciamos un gol a nadie?)

Cuentenla como quieran. Hay algunos que creen que en realidad el amuleto fue Ivancito.

Last edited 1 year ago by Vitalicio519
Tiziano
Tiziano
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

en el 2014 te la creo hasta ahi, el el 2019 jugo 6 meses si no menos bien, despues fue lo de siempre

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

8 VECES SALIMOS CAMPEONES, CONTALA BIEN, NO A MEDIAS. 55 AÑOS ATRAS ES 1966, Y CAMPEONAMOS EN 1966 TORNEO LOCAL, 1967 LIBERTADORES Y MUNDIAL, 1988 SUPERCOPA, 2001 TORNEO LOCAL, 2014 TORNEO LOCAL, 2018/19 TORNEO LOCAL Y 2019 LA COPA CONTRA TIGRE

edidock
edidock
1 year ago

Cambiar un costillar por una cebolla y una zanahoria?

Blanco, el mejor presidente de la historia no creo que acepte.

Efectivo o se queda para la Libertadores.