El presidente de la Academia despejó rumores sobre el futuro de Centurión. 

En las últimas horas, Víctor Blanco brindo una extensa entrevista al medio radial Jogo Bonito y no dejó tema sin tocar. El presidente de la Academia habló acerca de los contratos que se vencen en junio y sobre los diferentes rumores del mercado de pases que se viene.

Luego de afirmar que su intención es que Cvitanich y Javier García sigan en Racing y confirmar las compras de Leonel Miranda y Matías Rojas, Víctor Blanco habló sobre Ricardo Centurión. El extremo debe volver a Racing en junio y mientras que Vélez quiere buscar retenerlo, apareció el interés de Boca por repatriarlo.

“Sabemos de algún interés pero no tengo propuestas serias para analizar con el cuerpo técnico y secretaría técnica. Lo hablamos la vez pasada con el técnico y el secretario técnico. Todavía no hubo mucho movimiento en el mercado, es temprano”, explicó el presidente de Racing.

Además, reconoció la posibilidad de que exista un canje por Centurión con Vélez: “la gran mayoría de los puestos están cubiertos. Vélez puede tener uno o dos jugadores que nos puedan interesar. Se lo plantearemos y veremos si están de acuerdo. Todavía no hablamos con ellos ni analizamos ninguna propuesta”. Esos jugadores que “pueden llegar a interesar”, son Agustín Bouzat y Tomás Guidara.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo Andres Bertolo
Pablo Andres Bertolo
1 year ago

A mí particularmente me dan placer verlo jugar sea en el equipo que sea , no hay casi jugadores como el , el de la gambeta , algún lujo tiene llegada ,gol y encima te deja al rival de seguro con uno menos ni hablar lo que le pegan y lo que se la banca . Pero bue es mí opinión ??‍♂️???

Luis
1 year ago

Cómo ja cambiado la historia de RACING, mientras todos los clubes, incluidos los de “élite”, bosta y gallina, son noticias todos los días por los jugadores que se van, porque no los pueden retener, porque no les pagan en termino, la noticia en RACING es que Licha va a ser papá y Víctor Blanco abuelo…..
Que lindo es verte tan bien mí RACING querido !!!!!