Connect with us

Arrancó el mercado de pases en Racing: Beccacece ya le pidió refuerzos a Milito

Sebastián Beccacece ya planea el mercado de pases de Racing.

El mercado de pases de Racing ya empezó a florecer y a planificarse. De a poco, los dirigentes van consultando probabilidades y potenciales jugadores que se puedan poner la camiseta de Racing, lógicamente en conjunto con la secretaría técnica. Y Becca ya especificó qué puestos quiere reforzar

El director técnico de Racing, que acumula 10 encuentros invictos bajo la dirección técnica racinguista con seis victorias y cuatro empates, ya le pidió refuerzos a la dirigencia: quiere sumar futbolistas tanto en la parte ofensiva como en la última línea.

“Sebastián Beccacece ya le pidió algunos refuerzos a la secretaría técnica y comisión directiva. Quiere un lateral y un extremo”, le dijeron a Racing.con.ar desde el círculo íntimo de Becca. ¿Podrá reforzarse Racing en esos puestos? La realidad es que el mercado de transferencias será duro, negociando muchas cesiones y pocas ventas, ante la fragilidad económica que están pasando las instituciones.

Una chance podría ser incluir a Ricardo Centurión en la negociación por Tomás Guidara y Agustín Bouzat, ambos futbolistas en Vélez. “Un trueque podría ser una variante para negociar”, manifestó Sergio Rapisarda, presidente del equipo de Liniers, que desea quedarse con Ricardo Centurión.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect