Lo admiten ellos mismos. El reconocido hincha de Independiente dijo la verdad. 

 
Cuantas veces escuchaste la frase “el primer paso es aceptarlo”, cuando se habla de malos momentos o de tragedias. Claro, es un buen consejo. Si queremos solucionar un problema que nos tiene a mal traer, lo primero que debemos hacer es aceptar que estamos sumergidos en él. No negarlo. Son buenos consejos, que pareciera que en la parte amarga de Avellaneda decidieron comenzar a escuchar.

Este miércoles por la tarde, Cristian Ritondo, Diputado de la Provincia de Buenos Aires por el bloque de Juntos por el Cambio y reconocido hincha de Independiente, dialogó con la Oral Deportiva por Radio Rivadavia. El ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires fue duro y sincero cuando afirmó: “Hoy Racing está mejor que nosotros”. Claro, Cristiancito.

Además, Ritondo, que piensa lanzarse a la política de Independiente para competir con los Moyano, habló sobre el dolor que les generó perder el último Clásico de Avellaneda histórico, en el que Racing se impuso con nueve jugadores: “Nos dolió que nos gane Beccacece”. “A Beccacece le dieron la llave del club. Alguien le tenía que decir que Chavez no podía jugar en Independiente y menos pagando dos millones de dólares”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Una mierda de tipo. Barrabrava de Chicago pero hincha amargo. Me recuerda a Lalín, presidente de Racing pero que iba a la tribuna con la barrabrava de Chacarita.

Todos mala gente.

Y sospechado de narco, claro que protegido por la runfla facho-mediática.