Ante la posible salida de Javier García, Racing apunta a un arquero con experiencia.
En las últimas horas el mercado de pases de Racing se empezó a mover como nunca en esta cuarentena. Si bien la idea de la institución es renovar todos los contratos que vecen, el caso de Javier García parece complicarse, y la Secretaría Técnica quiere tener a mano opciones para cubrir el puesto rápidamente en caso de que el ex arquero de Boca no llegue a un acuerdo con el Club.
Mientras que Víctor Blanco y Javier García intentan acercar las partes en términos económicos, surgió el rumor de que Boca Juniors tendría la intención de repatriar a su canterano, lo que complicaría la cuestión. Es por eso que en Racing ya tienen en carpeta a un arquero que supo brillar en otro grande del fútbol argentino.
Nicolás Navarro, de 35 años, pertenece actualmente a San Lorenzo pero tiene muchas chances de salir libre. Es ahí a dónde apuntaría Racing en caso de perder a Javier García. El arquero del Ciclón también supo lucirse en el Napoli y tuvo un breve paso por el arco de River Plate, donde atajó cuatro partidos.
Si bien la intención es lograr la renovación de Javier García, Racing no puede permitirse verse sorprendido por una posible pérdida de su arquero suplente y héroe del último Clásico de Avellaneda. Es por eso que los nombres comienzan a surgir. Además, en reserva aparece la figura de Gastón Gómez, que ya pudo debutar en primera en 2017 y desde ese entonces espera una chance.
