El exorbitante video que dejó perplejos a todos los académicos.

No hace falta aclarar ni describir el cariño inconmensurable que siente la gente de Racing por Lisandro López, y el propio jugador por el hincha académico. Pero si hay algo que mantenía en vilo al público, además de su rendimiento dentro de la cancha, es su relación con Mercedes Blanco, hija de Víctor.

Hoy, miércoles 28 de mayo, Mechi compartió una historia (que luego atinó a borrar) en la que mostraba su panza y daba lugar a pensar que está embarazada de algunos meses. Si bien el rumor de que estaban juntos, circula hace ya mucho tiempo en los pasillos del Cilindro, el romance se terminó de confirmar el día que se festejó el título en el estadio, luego del partido frente a Defensa y Justicia.

Crack dentro y fuera del campo de juego. Referente. Capitán. Humilde como pocos. Estos son algunos calificativos que se le pueden otorgar a Lisandro. Desde su vuelta al club se lo ha visto lucir infinidad de cantidad de roles. Desde donde puede -y sabe- él aporta y ayuda. ¿Llegó el momento de agrandar la dinastía? ¿Habrá un nuevo López en la vida de Licha y Mechi, y en el mundo Racing? A esperar…

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments