La salida de Nicolás Oroz de Racing.

Las ofertas y sondeos continúan llegando a los directivos de Racing. El mercado de pases próximo será duro, y el presidente ya manifestó que se imagina muchos préstamos y poco manejo de efectivo. En el contexto de airear la economía de Racing, ya se confirmaron las primeras salidas de la institución….

Hablamos de Carlos Olses y Nicolás Oroz. El primero, que llegó a préstamo ante la lesión de Gastón Gómez, no renovará su contrato y volverá a Deportivo La Guaira. Nico Oroz, volante ofensivo que salió de Racing y mostró un gran nivel en Chacarita, se irá a jugar al Al Wasl de Dubai, ex equipo dirigido por Diego Maradona.

¿Cuándo llegará Oroz a Dubai? El 15 de junio, según le dijeron a este portal. Hará vuelo hasta Brasil para luego desembarcar en los Emiratos Árabes Unidos. La cesión será por un año, con un cargo de doscientos mil dólares y una opción de compra de dos millones y medio de dólares por el 85% del pase.

El contrato de Oroz con Racing caduca en junio de 2021, por lo que los directivos académicos le extenderán el contrato por un año más para no perder el patrimonio. Oroz tendrá una nueva aventura fuera del país, luego de su préstamo en Universidad de Chile, en donde finalmente no pudo quedarse por temas económicos. ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing en un futuro?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Me tienen las bolas llenas con Oroz solo rindió fugazmente en Chacarita después en chile ni con una cláusula de 1,500.000 dolares lo compraron, es puro humo este pibe lamentablemente, el préstamo le viene bien a Racing y a él, ojalá la rompa en Dubái y lo compren de una vez!

RICKY
RICKY
1 year ago

SI, LO QUIERO VER EN RACING