Connect with us

Julián López renueva su contrato: ¡Mirá la millonaria cláusula de rescisión que le puso Racing!

La renovación de Julián López en Racing y una millonaria cláusula de rescisión.

Los juveniles académicos no paran de vislumbrar su gran nivel, tanto en Inferiores como en Primera. Todos tienen el mismo deseo: romperla con la camiseta de Racing. Y Julián López, juvenil de Racing que ya debutó en Primera División, sabe muy bien lo que es calzarse la casaca académica…

El Perro, como lo apodan, debutó ante Boca, en el empate 2-2 en el Cilindro de Avellaneda, allá por el año 2018. Acumuló 7 encuentros totales en Racing, hasta que sufrió lo peor: la rotura de ligamento cruzado. Así, se enfocó en la recuperación, y ya está en óptimas condiciones para volver.

En el medio de esta pandemia por el COVID-19, a López le llegó una muy buena noticia: renovará su contrato con la Academia. Recibirá una mejora de sueldo y, como era de esperarse, también tendrá una modificación importante en su cláusula de rescisión.

El nuevo vínculo tendrá extensión hasta junio del año 2024, y la cláusula de salida para el joven de 20 años será exponencial: de veinte millones de euros netos. López, entrenando con el plantel profesional y enfocado en la vuelta del fútbol lo antes posible, pondrá la firma una vez que pueda asistir a la institución.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect