Connect with us

¿Es el momento del Chila Gómez en el arco de Racing?

Ante la probable salida de García: ¿Será el momento de Chila Gómez en Racing?

El mercado de pases será largo y aún más teniendo en cuenta la suspensión de la actividad profesional. Racing, como ya es costumbre, tendrá varias ofertas por sus jugadores más destacados y, ante los recortes salariales que se avecinan, no sería descabellado que algunos futbolistas decidan cambiar de aire.

Javier García, guardameta suplente de Racing que se le vence el contrato el 30 de junio próximo, está en la mira de Boca, en donde ya se confirmó la salida de Marcos Díaz. Además, cabe recordar que García aún no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia académica para actualizar su vínculo.

Entonces: ¿hará falta encontrar nuevamente un arquero suplente y hacer una erogación de dinero importante? En su calidad de club formador, Racing tiene la obligación de subir a Gastón Gómez nuevamente a Primera División. Chila demostró jerarquía y actitud en el arco de Racing cuando le tocó debutar, el 2 de junio de 2016 ante Ríonegro Aguilas Doradas, por Copa Sudamericana.

Chila ya atajó 9 partidos en la actividad profesional y se recuperó de la rotura de ligamentos que sufrió en enero del 2019. Tiene experiencia, en una edad que puede hacer diferencia (24 años) y sabe muy bien lo que es representar a Racing desde chiquito. En contextos difíciles por la merma de ingresos y ante un mercado que vendrá difícil: ¿irías a buscar otro arquero, ante la posible salida de García?

Advertisement
Connect