A raíz de la posible transferencia de Centurión en junio, se le abre una nueva posibilidad a Racing.

Como anticipamos anteriormente, en un gran porcentaje, el Caco no retornará a la Academia, y una opción factible es que Boca adquiera su ficha a partir del próximo semestre. Tras esta operación, Beccacece comienza a dilucidar el panorama del plantel para lo que resta del año, aguardando además, qué es lo que va a suceder con el fixture local y de la Copa Libertadores. Una variable que analiza el cuerpo técnico es la de poder contar con Leonardo Jara, actual jugador del Xeneize y a quien tuvieron en consideración en el último mercado de pases.

Esta situación suma mayor fuerza teniendo en cuenta que el defensor no lleva minutos disputados en 2019/2020 con Boca, y que no estaría en los planes de Miguel Ángel Russo para lo que viene. Por otra parte, la Academia en ese puesto ya se había desprendido del uruguayo Rodríguez Bebanz, y en su lugar no sumaron ninguna cara nueva.

Resta un mes para que se llegue a la cumbre de la negociación, pero del lado académico ya se están poniendo manos a la obra, para mantener y seguir progresando en un equipo súper competitivo y poder pelear hasta el final cada una de las competencias.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments