Los clubes no logran ponerse de acuerdo en las negociaciones. 

 
Todos los ojos de Racing miran hacia Europa en este mercado de pases. Es que está muy cerca de concretarse un pase que podría hacerle llegar a las arcas de la Academia una cifra exorbitante de dinero. La venta de Lautaro Martínez al Barcelona, que en cualquier momento podría volverse realidad, le dejaría al Club unos ocho millones de euros.

En las últimas horas, una de las voces autorizadas para hablar de la negociación puso el grito en el cielo después de mucho silencio. Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, dialogó con el medio deportivo SkySport y dejó algo bien en claro: “Lautaro Martínez no está en venta”.

Pero eso no quiere decir que el jugador no vaya a ser vendido. “La única forma de que se vaya del Inter es que paguen la cláusula de salida”, agregó el dirigente. Una cláusula que tiene un valor de 110 millones de euros netos, que el Barcelona estaría dispuesto a pagar, pero las ofertas con jugadores en parte de pago que lanzó no parecen convencer del todo a los italianos.


“El club más decidido en hacer uso de la opción de compra y con el que tenemos una relación amistosa y cordial, es “Barcelona”, dijo Ausilio. Además, vale destacar que en caso de que se realice la operación en estos términos, Lautaro pasaría a ser el argentino más caro de la historia del fútbol.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments