A Ricardo Centurión se le vence su contrato en Vélez y todo indica que su futuro no estaría en Avellaneda.

El próximo 30 de junio va a ser caótico para la mayoría de los clubes del fútbol argentino, ya que ese día se vencerán gran cantidad de contratos entre futbolistas y las distintas instituciones. Este es el caso de Centurión, que luego de esa fecha, deberá marcharse de la entidad de Liniers, y en teoría, tendría que regresar a Racing.

Luego de varias idas y vueltas, y charlas entre dirigentes, cuerpo téncico y Diego Milito, la idea que tienen es que Ricky no continúe su carrera en el club. ¿Cuál es el objetivo? Poder sacar provecho de su ficha, por la cual la Academia desembolsó más de 4 millones de dólares. Para eso, Blanco tiene en mente un trueque en el que ingresaría un actual jugador de Vélez: Agustín Bouzat.

El delantero bahiense de 26 años pertenece en partes iguales, tanto al Fórtín, como a Boca. Lo que pretende el mandamás académico es poder llegar a un acuerdo, con Sergio Rapisarda (pte. de Vélez) y Daniel Angelici, para que Centurión juegue la próxima temporada en el club de la Ribera, mientras que Racing incorporaría al ex jugador de Defensa y Justicia. Otra arista fundamental en toda esta transacción es la entrañable relación que mantiene el Caco con Juan Román Riquelme.

Académico, ¿te gustaría que se de este intercambio de futbolistas?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
Alberto
1 year ago

No debe jugar en racing los combios que proponen no estan a la sltura y además centu le puede dar a racing la calidad que hoy no tiene no se equivoquen los jugadores que nos quieren dar no nos sirven

Fernando
Fernando
1 year ago

Fake news, imposible semejante locura.

No la haria ni mi hijo de 12 años.

carlos
carlos
1 year ago

Centurion debería quedarse en Racing! Necesitamos jerarquía para la Libertadores….

Francisco
Francisco
1 year ago

bosta si nos dan a Rojitas y Marzolini lo agarramos con tal del que el cabeza de termo juegue en su amado club….