El Colombiano habló de todo y confesó que le gustaría formar parte del proyecto académico. 

 
En las últimas horas, uno de los jugadores más queridos en la historia moderna de Racing recordó viejos momentos vividos en el Club. Gerardo Bedoya, autor del gol inmortal ante River en el 2001, explicó por qué se fue de Racing en diálogo con La Comu de Racing: “Pensé que me iba a quedar mucho tiempo en Racing pero el club estaba fallando en lo económico”.

Por otro lado, el General recordó otros goles que marcó con la camiseta de la Academia, a los que le da igual valor que al que le marcó al Millonario: “Además del gol a River, hice otros como el que le hice a San Lorenzo o a Unión. Tuve un juego muy regular”. Además, afirmó que “le gustaría trabajar en Racing algún día”.

Por otro lado, el colombiano celebró y comparó al Racing actual con el que él vivió: “Si hubiéramos tenido la estructura que tiene Racing actualmente, podríamos haber peleado más títulos”. Además afirmó que en la Copa Libertadores 2003, en la que Racing termina invicto, el equipo se desmotivó cuando en el partido de vuelta, hacen repetir un penal que Campagnuolo había atajado.

Por último, el ex defensor de la Academia que también tuvo un breve paso por Boca contó una anécdota que desnuda su amor por Racing: “En una de mis visitas a Argentina me acerqué al Cilindro y le pedí al que lo estaba cuidando que me dejara entrar. Fue espectacular sacarme fotos solo en el estadio”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments