Ricardo Centurión piensa en su futuro y se cuida pasando la cuarentena con su familia.

Ricardo Centurión sabe que su futuro aún está inconcluso. Con la dirigencia de Vélez dispuesta a que continúe a partir de la próxima temporada, pero con la férrea negociación de Víctor Blanco, presidente de Racing, que no acepta un nuevo préstamo. ¿Tendrá lugar Centu en Racing, luego de su conflictiva salida con Diego Milito, Eduardo Coudet y la dirigencia?

Mientras define su futuro profesional, Centurión trata de aislarse y desconectarse del fútbol. Así, con los cuidados necesarios, se lo vio lavando su imponente y muy moderno auto BMW. El mediocampista también muestra sus dotes de limpieza: se lució y la dejó reluciente. Con barbijo, manteniendo distancia social y respetando la limpieza, Centurión se encargó de dejar 10 puntos su impresionante nave.

Ricky, que aún tiene vínculo vigente con Racing hasta junio del 2021, tiene un saldo de 78 encuentros disputados y 15 tantos en la Academia. Además, mostró un gran nivel en el campeonato obtenido en 2014, anotando el gol del campeonato ante Godoy Cruz de cabeza.

Centurión mantiene opiniones divididas en el público académico pensando en su vuelta: hay quienes desean verlo nuevamente en Racing, pero algunos otros no quieren darle una segunda oportunidad. A vos, hincha de Racing: ¿te gustaría que vuelva a la Academia?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 months ago

Perdón pero, ¿qué carajo me importa el auto de Centurión?

Vitalicio519
Vitalicio519
2 months ago

El flaco esta lavando el auto en la vereda y lo bardean??? dejense de hinchar las pelotas con Centurion!!!