El ex arquero de Racing recordó su debut con el buzo de Racing. 

 
A miles de kilómetros de distancia, Juan Musso tiene a Racing presente. El arquero del Udinese de Italia y de la Selección Argentina no se olvida de sus inicios ni del Club que lo vio nacer y le dio todas las herramientas para que hoy tenga el futuro prometedor que tiene en el horizonte, donde hace poco tiempo se habló de una posible transferencia a los grandes de Italia.

Este miércoles se cumple un aniversario más del debut del pibe de San Nicolás en el arco de Racing y en la primera división. Fue en 2017, en el Cilindro contra San Lorenzo de Almagro. El equipo de Diego Cocca se impuso por 2 a 1 con goles de Santiago Rosales y Marcos Acuña, mientras que Nicolás Blandi había descontado para el equipo que dirigía Diego Aguirre.

En aquel partido, Musso ingresó al equipo titular tras los flojos rendimientos de Augstín Orión. El ex arquero de Boca ya convivía con el rechazo del público y los murmullos partido tras partido, por lo que Cocca eligió darle lugar al pibe que prometía. En su primer partido, fue ovacionado por la popular, que no soportaba más a Orión en el arco.

Musso recordó aquel día en sus redes sociales y le agradeció a los hinchas por el cariño. “Hoy, a tres años de mi debut, cierro los ojos y vuelvo a sentir el recibimiento de la gente en el Cilindro. Sólo me queda decirles gracias a quienes jamás dejaron de creer en mí”, escribió el arquero.

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments