Jorge Ameal habló sobre la posible llegada de Javier García a Boca.
Los contratos que vencen en junio próximo en Racing, hoy por hoy, están inconclusos. A pesar de que es de público conocimiento que Lisandro López e Iván Pillud continuarán en el Club, hay dos futbolistas que aún no han llegado a un acuerdo: Javier García y Darío Cvitanich. Y a uno de ellos lo quiere Boca…
Javier García, que aún no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing para continuar, está en la mira del Xeneize. “Tenemos diferencias económicas con Javier (García) y Darío (Cvitanich)”, había manifestado Blanco en una entrevista durante la semana pasada. García, que salió de Boca, no vería con malos ojos retornar al Xeneize.
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, manifestó que tiene una gran relación con García, que a su vez es gran amigo de Román, el mánager del club de la Ribera: “Tenemos el Consejo de Fútbol para decidir, pero tengo una relación excelente con Javi. Tengo un cariño particular hacia él y es un excelente arquero”, contó en diálogo con Radio La Red.
García es gran amigo de Juan Román Riquelme y se lo conecta cada vez más con Boca. Ante el hermetismo que hay en Racing acerca de los acuerdos contractuales, en Boca intentarán gestionar una posible llegada de García. Y en Racing, con la merma de ingresos económicos por la suspensión de la actividad, querrán ajustar varios salarios del plantel. ¿Qué pasará con Javi García?
