Jorge Ameal habló sobre la posible llegada de Javier García a Boca.

Los contratos que vencen en junio próximo en Racing, hoy por hoy, están inconclusos. A pesar de que es de público conocimiento que Lisandro López e Iván Pillud continuarán en el Club, hay dos futbolistas que aún no han llegado a un acuerdo: Javier García y Darío Cvitanich. Y a uno de ellos lo quiere Boca…

Javier García, que aún no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing para continuar, está en la mira del Xeneize. “Tenemos diferencias económicas con Javier (García) y Darío (Cvitanich)”, había manifestado Blanco en una entrevista durante la semana pasada. García, que salió de Boca, no vería con malos ojos retornar al Xeneize.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, manifestó que tiene una gran relación con García, que a su vez es gran amigo de Román, el mánager del club de la Ribera: “Tenemos el Consejo de Fútbol para decidir, pero tengo una relación excelente con Javi. Tengo un cariño particular hacia él y es un excelente arquero”, contó en diálogo con Radio La Red.

García es gran amigo de Juan Román Riquelme y se lo conecta cada vez más con Boca. Ante el hermetismo que hay en Racing acerca de los acuerdos contractuales, en Boca intentarán gestionar una posible llegada de García. Y en Racing, con la merma de ingresos económicos por la suspensión de la actividad, querrán ajustar varios salarios del plantel. ¿Qué pasará con Javi García?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

LA BOSTA NOS QUIERE CAGAR A GARCIA. SI JAVI QUIERE IRSE, QUE SE VAYA. Y RACING QUE CONTRATE A MOLINA, EL NRO 4 QUE ESTA QUEDANDO LIBRE DE LA BOSTA ASI LE DEVOLVEMOS CON LA MISMA MONEDA. A GARCA, GARCA Y MEDIA EN EL FUTBOL.

Luis
1 year ago

Dicen que el tema con Javi García es porque quiere una mejora en el contrato. La bosta está atrasada con los sueldos, no puede comprar no sostener los jugadores que tiene a préstamo, los que se le fueron no quieren volver no en pedo, y creen que le va a poder pagar más que RACING ?
Si el quiere irse será su decisión y es respetable, RACING lo tiene a Chila Gómez, que es del TITA.
Vamos RACING !!!!!

rodrigo
rodrigo
1 year ago

que bueno saber que Blanco tiene buena relación con Cvita y con Javi. Me pone muy contento.