La novia de Lautaro Martínez, que tiene más de 600 mil seguidores, contó los secretos del cuidado de su cuerpo. 

 
Agustina Gandolfo es mendocina. Cuando terminó en secundario, se mudó a Buenos Aires para estudiar Gestión de Empresas. Todo marchaba según lo previsto, hasta que llegó el amor a su vida y todo cambió. Hace dos años fue al cumpleaños de una amiga y conoció al Lautaro Martínez. Nada sabía de quien por entonces era el delantero estrella de Racing. Lo que sí supieron Agustina y Lautaro es que eran el uno para el otro. Ahí comenzó su historia de amor.

Ella se mudó a Italia para acompañarlo en su carrera, una vez transferido al Inter. Lejos de su familia, Gandolfo pensó en ocupar su tiempo entrenando. Lo que primero fue algo para pasar el rato, luego se convirtió en su pasión. Los resultados no tardaron en llegar, y al compartirlos en Instagram creció su número de seguidores: las mujeres se convirtieron en mayoría, buscando seguir sus rutinas.

En diálogo con el sitio web Infoae, la influencer contó: “Siempre entrené entre tres y cuatro veces a la semana, pero ahora con la cuarentena sumé un día, porque no tenía mucho para hacer. Así que ahora estoy entrenando cinco, y descansando dos”. “Trato de mantener el equilibrio porque disfruto mucho de comer. Tengo días donde no como tan “sano“, ya que me parece fundamental para mi salud mental. En general, en la semana me cuido en todas las comidas y me voy dando gustitos controlando la porción, como por ejemplo un chocolatito, una porción de torta hecha por mí o lo que se tenga ganas en el momento, generalmente después de cenar”, agregó.

Además, la novia de Lautaro contó cómo vive la cuarentena: En esta cuarentena me di cuenta que entrenando logro ayudar a mucha gente. Me llegan un montón de mensajes diciendo que se motivan cuando me ven entrenar y eso me llena, me pone contenta saber que estoy influenciando y ayudando, desde donde puedo, a que la gente que se anima a empezar no baje los brazos, y mejore”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi día en emojis ?????‍♂️☀️?. El de ustedes ?

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments