Sebastián Saja se refirió a su relación con Diego Milito.

Sebastián Saja se retiró en silencio de Racing. Llorando, emocionado, tratando de no opacar la salida de otro gran baluarte racinguista: Diego Milito. Siempre recordaremos ese encuentro ante Temperley más por los retiros que por el rendimiento futbolístico del equipo. Sí habremos llorado…

El Chino, en diálogo con Racing Play, habló de cómo tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional sin comentarlo y, además, contó su relación con el Príncipe. “El grupo era muy reducido, de hecho, lo sabían muy pocos lo de mi retiro. Diego Milito sigue sin perdonarme la manera en que tomé la decisión y cómo lo comuniqué”, comenzó Saja.

“Toda esa semana previa en el retiro de Diego, yo me callé la boca. En la concentración, los llamo a Milito, Pancho Cerro, Aued y Voboril. Ahí les comuniqué que no iba a seguir como futbolista profesional. ‘No me hagas esto, no me podés hacer esto. La gente lo tiene que saber’, me decía Diego. Se nos cayeron lágrimas”, afirmó el Chino. “Sentía que Racing necesitaba un arquero de primer nivel, y el mío venía en declive. El Club tenía que ser protagonista todos los campeonatos”.

Por otro lado, también habló de la relación que mantenía con Milito: “Yo no era amigo de Diego cuando llegó a Racing. Teníamos muy buena relación, pero no éramos amigos. Desde el primer momento le dije que el capitán y la imagen del Club tenía que ser él. Creía que la llegada de Diego, su capitanía y su imagen iba a fortalecer al grupo y a Racing”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡Qué bien le hacen a Racing, al país y al mundo las personas como el Chino Saja!