Connect with us

Maxi Moralez: “Tomé la decisión de volver”

Tras varios idas y vueltas del jugador, para con su presente y futuro, finalmente dio a conocer cuándo regresará a Argentina.

A la historia de Maxi Morález con la camiseta de Racing aún le quedan hojas por escribir. Si bien ya tuvo dos etapas como futbolista del club, con aquel gol y partido memorable ante Belgrano de por medio, “Frasquito” abrió las puertas para volver a la institución a fines del año que viene: “Termino este contrato en diciembre de 2021 y la idea con la familia es regresar al país, tendré 34 años y veré…”, explicó en diálogo con SuperFútbol. “Me gustaría cerrar mi carrera donde la empecé. Mi hijo y mi familia son fanáticos de Racing “, añadió.

Ya son casi 10 años que lleva Morález fuera del país. Su último paso con la casaca de la Academia fue en la temporada 2008/2009, luego de conseguir la heróica permanencia en primera, anotando un gol en el partido decisivo frente al Pirata, en el Cilindro de Avellaneda. Su relación con el hincha ha ido mutando y cambiando diferentes matices a lo largo del tiempo, pero todo indica, luego de romper el silencio sobre su retorno al país, que se sentará a charlar con los dirigentes para poder culminar su carrera profesional, en el lugar que lo vio nacer.

A fines de este año, si es que no se posterga por la pandemia mundial, habrá elecciones en Racing. Queda en manos de la actual (o futura) CD y de la Secretaría Técnica la decisión de actuar o no sobre los dichos de Maximiliano Morález. Lo cierto es que en el club, en más de una ocasión, declararon y afirmaron que seguirá apostando a la vuelta de grandes jugadores que surgieron del Predio Tita, para seguir el camino que se viene construyendo desde 2014 a esta parte ¿Te gustaría que tenga su tercer ciclo y se retire con la camiseta de la Academia?

Advertisement
Connect