La palabra del entrenador de la Selección Argentina. ¿Por qué no llevaron al Toro?

Lautaro estaba en óptimas condiciones para asistir al Mundial de Rusia, de eso ningún académico tiene dudas. Obviamente nunca lo sabremos, y quizás en la parte ofensiva de la Selección había superpoblación de jugadores, pero el nivel de Lautaro con la número 10 de Racing previo al Mundial sorprendió a todos. Puso en aprietos a Jorge Sampaoli y compañía, que vino a comer sanguchitos al Cilindro…

Lionel Scaloni, actual entrenador del seleccionado argentino y ex ayudante de campo de Sampaoli en Rusia 2018, se lamentó no haber llevado al Toro a la competencia y argumentó por qué no decidieron seleccionarlo. Recordemos que Sampaoli, en su momento, había dicho que “le faltaba roce europeo”.

“Antes del Mundial debatimos mucho sobre si tenía que ir o no, estuvo muy cerca. Pero hay una realidad: hoy no es el mismo jugador que en la previa de Rusia 2018. Evolucionó mucho en este tiempo jugando en Europa”, argumentó Scaloni en diálogo con Radio La Red.

Además, analizó la posibilidad de que el Toro pase al Barcelona para jugar con Lionel Messi: “Nos interesa que Lautaro Martínez tenga continuidad, pero si va al Barcelona puede ganarse un lugar. Porque es joven y corre por el resto”, admitió.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
1 year ago

Messi les arma la selección??
Jajaja

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es cierto lo que dice. También imagino que Messi no lo conocía demasiado y lo vetó.

Tiziano
Tiziano
1 year ago

chamullo, los jugadores son bueno aca en la china o en europa, jugar o no en europa no cambia nada, recordemos los campeones del 78 y 86, excusa tonta si las hay