Connect with us

En Racing se imaginan la vuelta de Moralez: “Tiene las puertas abiertas”

Maxi Moralez ya manifestó que desea volver a Racing. ¿Será factible su vuelta?

El fútbol está parado, sin actividad y, al menos por ahora, no parece ser algo esencial o de mayor importancia social su vuelta. Los clubes deberán adaptarse y rebuscárselas para tratar de sobrellevar estos meses sin actividad lo mejor posible. Muchas economías se verán afectadas en el largo y corto plazo…

Maximiliano Moralez, volante ofensivo que nació futbolísticamente en Racing y actualmente se desempeña en New York City de la MLS, ya manifestó su deseo de volver a la Academia. “Me gustaría terminar mi carrera en el lugar donde la empecé”, contó. Y en Racing ya se empiezan a imaginar un lindo mediocampo con Maxi como protagonista.

Con 33 años cumplidos en febrero, el mediocampista termina su contrato en diciembre del 2021 y recién el año próximo podría volver a vestir la casaca académica. ¿Qué manifestó Víctor Blanco, mandamás de Racing, al respecto? “Todos los futbolistas que quieran volver a Racing tienen las puertas abiertas, pero deberán hacer un esfuerzo”, le contó en exclusiva a Racing.com.ar.

En la pasada temporada, Maxi disputó 30 encuentros (29 de titular) en el New York City y marcó 7 goles, siendo de los futbolistas más desequilibrantes del equipo. ¿Te gustaría que se de su vuelta a Racing, académico?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect