El ex volante de la Academia publicó distintas imágenes en su cuenta de Instagram, recordando su paso por la institución.

Cuando aparece el nombre de Neri relacionado con Racing, al hincha se le vienen varios recuerdos de su etapa en el club. Desde aquella dupla imbatible que conformó en los primeros tiempos junto a Nery Domínguez, como aquel pase erróneo que cometió en el Monumental. Pero lo cierto es que cerró su ciclo siendo campeón, bajo la dirección técnica del Chacho Coudet, quien lo fue a buscar y apostó por él desde el comienzo.

En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, se lo ve jugando en el Cilindro con la camiseta homenaje de la Supercopa 88´, utilizando el dorsal 19. “Más recuerdos para acariciar el corazón”, agregó en su descripción.

Ahora, su actualidad futbolística pertenece a Defensa y Justicia, pero cada vez que se le consulta o declara con respecto a su paso por Racing, siempre lo manifiesta como un gran paso por su carrera. Además, algo que destaca, como cada jugador que vistió la camiseta celeste y blanca en los últimos años, es que fue uno de los mejores planteles que le tocó integrar, tanto en materia deportiva como desde el factor humano.

A vos académico ¿qué imagen te dejó Neri como jugador de la Academia?

Ver esta publicación en Instagram

Más recuerdos para acariciar el corazón ⚽ ?⚪ . #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Neri Raul Cardozo (@neri_cardozo18) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
1 year ago

me quedo con el recuerdo de los primeros 6 meses, fueron muy buenos

RICKY
RICKY
1 year ago

A PESAR DEL BAJON QUE TUVO A PARTIR DE LA PIFIA QUE TUVO CON LA GALLINAS, NO ME OLVIDO LO MUY BIEN QUE RINDIO CUANDO LLEGO. AGRADECIDO DE POR VIDA COMO CON TODOS LOS CAMPEONES