La Academia y una gran ayuda a los que más lo necesitan. 

 
Racing estuvo bien presente en la ayuda a los que más lo necesitan durante el frío feriado del 25 de mayo. Al mediodía de este lunes, en la sede de la Academia en Capital, en Villa del Parque, se entregaron platos del tradicional locro que se come por estas fechas, componiendo así una jornada solidaria única que quedará en la memoria de muchos.

Hubo una cola larguísima, con respeto por el distanciamiento social obligatorio, para recibir un plato de comida. En total se entregaron 700 viandas, ya que además del locro se acompañaba el plato con pan y una botella de agua de dos litros por persona. Además, también se hizo entrega de ropa para los que así lo requerían: zapatillas, abrigos, bufandas, medias, gorros, guantes.

Semejante acción fue posible gracias al gran trabajo que hizo la gente de la sede, incluidos los chicos del básquet que cocinaron. Hubo donaciones de los Vecinos Solidarios del Padre Mugica, Racing Solidario (área del club), la agrupación Racing Puede Más, el Paso a Paso, vecinos de la zona y el padre Juan Gabriel (misiona en Mozambique). De la comisión directiva de Racing, uno de sus representantes asistentes fue Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo del club.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments