Connect with us

Darío Cvitanich, un crack dentro y fuera de la cancha

La gran acción solidaria de Darío Cvitanich.

Darío no solo la rompe dentro del campo, donde es un pilar en el armado del equipo para Sebastián Beccacece y, además, es uno de los referentes del plantel. Sino que también está presente en todos los detalles académicos. En este difícil momento, hay que estar todos juntos para poder salir adelante…

Y así lo entendió perfectamente Darío Cvitanich. El atacante, que se le vence el contrato el 30 de junio con la Academia, se acordó de la gente que más necesita en estos tiempos de pandemia y realizó una impresionante acción solidaria: subastar los botines del último clásico. Sí, esos botines que le dieron la fantástica asistencia a Lolo Miranda, para que la deje pasar y el Chelo defina. Sí, para determinar la paliza histórica ante el Rojo con 9 jugadores.

Con ese dinero de la subasta, se adquirirán frazadas, abrigos y más. “Todos juntos tenemos que colaborar para que la gente que más necesita esté bien. Ojalá esto sirva”, dijo Cvitanich en el vídeo que difundió para los amigos del Merendero la Academia.

Además, más adelante también se subastarán una camiseta de Cvita y un pantalón. Racing es eso… familia, compromiso y valores de solidaridad. ¡Orgulloso de los jugadores que tenemos!

https://www.instagram.com/p/CAoR2Q-pgeI/?utm_source=ig_web_copy_link

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect