La gran acción solidaria de Darío Cvitanich.

Darío no solo la rompe dentro del campo, donde es un pilar en el armado del equipo para Sebastián Beccacece y, además, es uno de los referentes del plantel. Sino que también está presente en todos los detalles académicos. En este difícil momento, hay que estar todos juntos para poder salir adelante…

Y así lo entendió perfectamente Darío Cvitanich. El atacante, que se le vence el contrato el 30 de junio con la Academia, se acordó de la gente que más necesita en estos tiempos de pandemia y realizó una impresionante acción solidaria: subastar los botines del último clásico. Sí, esos botines que le dieron la fantástica asistencia a Lolo Miranda, para que la deje pasar y el Chelo defina. Sí, para determinar la paliza histórica ante el Rojo con 9 jugadores.

Con ese dinero de la subasta, se adquirirán frazadas, abrigos y más. “Todos juntos tenemos que colaborar para que la gente que más necesita esté bien. Ojalá esto sirva”, dijo Cvitanich en el vídeo que difundió para los amigos del Merendero la Academia.

Además, más adelante también se subastarán una camiseta de Cvita y un pantalón. Racing es eso… familia, compromiso y valores de solidaridad. ¡Orgulloso de los jugadores que tenemos!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Acosta
Gustavo Acosta
1 year ago

Quiero pedirle a todas las páginas de mi querido RACING club que la terminen con las metas e irrisorias chances de un trueque de Centurión por cualquier jugadorcito del montón…acaso valen lo mismo…basta!!!

Hashtags….plata por Centurión….

RICKY
RICKY
1 year ago

COMO BIEN DICE EL TITULO, UN CRACK DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. POR FAVOR SEÑOR VICTOR BLANCO, HAY QUE RENOVARLE EL CONTRATO A CVITA HASTA QUE DECIDA JUGAR EL. ES UN VALOR IMPORTANTISIMO EN LO FUTBOLISTICO (nos hizo ganar en gran parte los ultimos 2 clasicos con los amargos) Y EL LO GRUPAL. UN TIPO CON BUENA ONDA AUNQUE NO ESTE JUGANDO TANTO

Luis
1 year ago

Otro grande del fútbol que llega a nuestro querido RACING y se enamora. Se que está feliz en RACING y nosotros estamos muy felices de que estés…..

raulraul
raulraul
1 year ago

Una lástima que este Señor y Mejor Persona no haya ingresado a RACING antes, Con Lisandro-Cvitanich-El Chelo Diaz y Sigali tenemos RACING+ por mucho tiempo.-