Ricardo Centurión y la posibilidad de irse de Racing. ¿Se viene un trueque?

Ricardo Centurión, hasta junio del año que viene, es jugador de Racing. Lógicamente, debido a la mala relación con la que se fue de la institución, hoy su vuelta tras el préstamo con Vélez Sarsfield está en duda. ¿Qué pasará con el futuro de Centu?

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, confirmó las negociaciones con Racing para hacerse del pase de Centu: “La idea es que Ricardo Centurión se pueda quedar, en la medida que podamos llegar a un acuerdo con Racing. Es una variable hacer un intercambio”, confirmó.

Claro, Víctor Blanco, mandamás de la Academia, tiene una posición férrea: “No negociaremos otro préstamo”, manifestó hace semanas. Recordemos que Racing abonó cuatro millones de euros para repatriarlo, haciendo una de las erogaciones económicas más importantes.

“Jugaría en Racing sin problemas, pero nos debemos una charla con Víctor (Blanco) y Diego (Milito)”, afirmó Centurión, en una entrevista que brindó hace dos semanas. ¿Se podrá dar la vuelta de Ricky? Hoy, el panorama podría resolverse con un trueque de jugadores, ya que Vélez no está en condiciones de comprar al volante en cuatro millones de euros. ¿Qué futbolistas de Vélez te gustaría ver en Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 month ago

Thiago Almada, como para empezar a hablar. Pero igual yo elijo a Centu

DrGerry
DrGerry
1 month ago

Creo que Centu se cerró las puertas de Racing él solito. El problema es que a cambio de los 4 palos euro, la pandillita nos tiene que dar como 5 jugadores porque no tienen ninguna estrella de ese valor (lo bueno de ellos es el funcionamiento en equipo)

Podría venir Guidara, pero después, ni idea. Y el pibe ni en pedo vale esa plata.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 month ago

Me gustaría el número 4 de Vélez, Guidara, Bouzat no lo veo en el equipo, y referente a Centurión, por menos 4 millones de euros tambien se podría ir. Ahora Vélez pone la guita si lo queres, no seas tan rata.

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 month ago

Gracias pero no, Bouzat es un Tito Noir, un Castillón, ni en pedo, damelo a centurion toda la vida.

Fernando
Fernando
1 month ago

Otra vez con lo mismo para que rapisarda despues le pegue un paseo a blanco y le va terminar sacando por 2 palos jajajahahajajajaja por dios blanco no aprende mas la misma cantineta para luego que racing no obtenga nada increible siempre algun paseo se come blanco y solo pierde racing

Tordotalope
Tordotalope
1 month ago
Reply to  Fernando

Rapisarda pasear a Blanco???, jajajaja, si no tenes plata, no podes pasear a nadie, y menos a blanco, no hables boludeces.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 month ago
Reply to  Fernando

si la verdad que paseos que le pegan los otros dirigentes a blanco que otra vez es secretario general de AFA la verdad !!! que boludo este blanco…